HISTORIA

 
Expreso Internacional, nace un 18 de setiembre del 2017, tomando la batuta el Sr. Oscar Roberto Ávila Cajahuanca, como Gerente General. Planteando en forma visionaria y objetiva una idea empresarial, inscribiéndolo en febrero del 2017 en  los Registros Públicos de la Provincia de Huancayo.
 
Es así que el día 18 de Setiembre del 2017 se da inicio a las operaciones comerciales, con cuatro concesiones de ruta que comprendía de Huancayo–Lima y viceversa, Huancayo–Tingo Maria y viceversa, Lima-San Martin de Pangoa y viceversa y Lima-Pucallpa y viceversa, los servicios se prestan con vehículos de propiedad de la empresa. 
 
A la fecha no esforzamos por permanecer en el mercado empresarial; siguiendo por el camino de la prosperidad demostrando a sus clientes una orientación al servicio, mejora continua de nuestros procesos, capacitación de nuestro recurso humano, tecnología de punta en la implementación de nuevas unidades de transportes, así como, en los sistemas de información de nuestra empresa.
 
Nuestra Empresa siempre se siente identificado con los usuarios de la Selva Central, Selva Oriental, Lima y Huancayo.
 

VISION

 
Ser una organización reconocida por la óptima calidad en el servicio de transporte de pasajeros a nivel regional y nacional, por su alto nivel de calidad, seguridad, modernidad, comodidad y compromiso social que contribuye al desarrollo e integración de nuestro país.
 

MISION

 
Somos una empresa comprometida con el transporte de pasajeros a nivel regional, brindando, comodidad, modernidad, puntualidad y seguridad, estructurando ofertas y promociones en convenio con nuestros socios estratégicos; para mejorar día a  día la experiencia vivida en el  viaje del cliente.
 

VALORES

 
CALIDAD-PRODUCTIVIDAD:
Brindar un buen servicio desde el principio, cumpliendo con la cadena de responsabilidades, satisfaciendo las necesidades del cliente. Es lograr resultados al menor costo, optimizando la utilización de recursos, que son escasos y costosos, buscando la mejora continua y la rentabilidad de nuestra empresa. Somos una organización que considera que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad en los servicios que brindamos.
 
MORALIDAD DE LOS ACTOS:
Es actuar respetando la ley, la legislación y los reglamentos internos, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación, respetando el derecho de los demás, evitando sacar ventaja de nuestra posición empresarial, operaciones empresariales honestas, llevar a cabo las operaciones empresariales con integridad y una conducta laboral ética, que resulta fundamental para el logro de nuestros objetivos.
 
ORIENTACION HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE:
Una permanente actitud de respeto, preocupación, proactividad, y alto sentido de colaboración ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidores finales. Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el uso de nuestros servicios el trabajar con nosotros, brindándoles los servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros usuarios (fidelización).
 
RESPETO AL MEDIO AMBIENTE:
Es actuar en armonía con el entorno ecológico, promoviendo la conservación de la naturaleza, requerimiento básico para lograr mejores condiciones de vida en el futuro.
 
SEGURIDAD:
Es buscar la seguridad e Idoneidad en el desempeño de las labores, cuidando la vida y la salud de las personas, instalaciones, mobiliario y el buen uso de los recursos que disponemos.
 
TRABAJO EN EQUIPO:
El personal debe comprometerse con las metas empresariales, generando el interés colectivo por los resultados y por lograr un buen clima laboral y organizacional. Operamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores, reprocesos y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.